Tras el éxito inesperado del primer juego ‘La cura del virus’, que ha tenido ya más de 150.000 jugadores, y para agradeceros el apoyo y los mensajes tan positivos que nos habéis mandado, os traemos la segunda parte de la aventura completamente gratuita, ‘La cura del virus 2’.
Se trata de una aventura tanto para 2 jugadores, como para jugar en 2 equipos (eligiendo cada grupo un personaje distinto).
Para una experiencia óptima de esta aventura escapista se requieren un mínimo de dos dispositivos (teléfono móvil, ordenador o tablet) y cada jugador o equipo deberá mirar solo su pantalla, comunicándole a su compañero o compañeros toda la información que necesite de forma oral. Podéis ayudaros de los teléfonos fijos, móviles, chats, Skype,… para comunicaros. Os recomendamos que utilicéis, si es posible, el navegador Chrome y que, si en algún momento no carga alguna imagen, recarguéis la página, ya que estamos teniendo mucho tráfico estos días y eso está afectando, en casos muy puntuales, a la carga de las imágenes.
Una novedad de este segundo juego es que vais a tener un cronómetro que indicará en todo momento vuestro tiempo de juego.
Además, en esta ocasión, podréis elegir la dificultad dentro de cada juego (media o difícil), teniendo en cuenta que ha de ser la misma en ambos investigadores. Recomendamos elegir la dificultad alta tanto para los más expertos, como para aquellos que busquéis un reto, y la dificultad media para niños, adolescentes y personas que estéis empezando en este mundillo de las escapes.
Por otro lado, como en el juego anterior, si necesitáis alguna pista podéis pulsar el botón ‘Pista’. Si requerís de más ayuda, disponéis de una ‘Pista extra’, así como de la ‘Solución’ si os veis muy atascados. Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos por Instagram a @cazadoresdeescapes
Si te gusta la idea, apóyanos siguiéndonos en Instagram, compartiéndolo con tus amigos y familiares y publicándolo en redes sociales. ¡Gracias!
¡El mundo os necesita! ¡Suerte!
Poned el nombre de equipo (todos el mismo), escoged cada uno un personaje distinto, y… ¡a investigar!